De gira por el mundo • Me llamo Yanina Burns y soy el ser vivo viajero detrás de las historias de De Gira Por el Mundo.
De gira por el mundo • Me llamo Yanina Burns y soy el ser vivo viajero detrás de las historias de De Gira Por el Mundo.
Yanina Burns

seguros de viaje

COTIZÁ TU SEGURO Y ELEGÍ EL QUE MEJOR SE AJUSTE A VOS

Es mejor prevenir que curar. Por eso, viajá siempre asegurado para poder disfrutar sin limitaciones.

{

¿ES NECESARIO CONTAR CON UN SEGURO DE VIAJE?

Cuando hablo con personas que están organizando un viaje, ya sea largo o corto, siempre surge el interrogante de: “Es necesario contratar un seguro de viaje, o no?

Pese a algunas excepciones, tal como los países europeos dentro del Tratado de Schengen, que exigen seguro médico para entrar en el país, la mayoría de los países no tienen como requisito contratar asistencia al viajero para cruzar sus fronteras. Es por ello que muchas veces, queda en nosotros la opción de contratarlo o no.

Pero hay que conocer los riesgos que acarrea no tener un seguro médico cuando se viaja, ya que por “ahorrarnos una moneda”, quizás terminamos gastando mucho más, pagando consultas médicas y remedios en otros países y quizás, incluso, arruinando nuestras vacaciones/viaje.

Por lo expuesto, si me preguntás mi opinión, te recomiendo que siempre viajes con seguro médico.

TENGO LA SOLUCIÓN PARA VOS

Soy una viajera como vos, y así como te recomiendo que contrates un seguro de viaje, también sé, que a veces, éste puede resultar muy caro, más que nada cuando tenemos tantos gastos al planear un viaje. Es por ello, que puedo ofrecerte diferentes opciones de seguros de viaje a excelentes precios.

Estoy de gira por el mundo desde el año 2010, y en estos casi 10 años fui usuaria de varias compañías, por lo que puedo asesorarte de la mejor manera, recomendándote la mejor opción, y cuidándote el bolsillo.

Todas las empresas con las que trabajo son de primerísima calidad, lo cual lo he corroborado yo misma a lo largo de todos mis viajes. Y lo mejor de todo es que… si lo contratás conmigo, te va a salir más barato!!

BAR-800x1150

¿POR QUÉ TE VA A SALIR MÁS BARATO SI LO CONTRATÁS conmigo?

Básicamente porque te ofrezco un precio más bajo que el que te puede ofrecer directamente la compañía, ya que cedo parte de mi comisión para que a vos te salga más barato!

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS OBTENÉS CONTRATANDO A TRAVÉS DE mí?

Cotización sin cargo

Te cotizo tu seguro de viaje, sin cargo, dándote varias opciones de empresas y coberturas, todas de excelente calidad, comprobadas por mí y por miles de viajeros más!

Asesoramiento personalizado

Te vas un año de work and holidays? Estás embarazada? Vas a hacer deportes de alto riesgo? Sos mayor de 60 años? Quiero que sepas que mi  asesoramiento es totalmente personalizado y me ocupo de brindar las mejores opciones para cada tipo de persona o de viaje.

El precio más bajo SIEMPRE

Como te dije antes, cedo parte de mi comisión para que a vos te salga más barato! Por eso, sólo aquí encontrarás el mejor precio para tu seguro!

Lo podés contratar a la distancia

Ya te fuiste y te olvidaste de contratar el seguro de viaje? Te querés quedar unos días más y extender la cobertura?  Te ofrezco poder contratar tu seguro de viaje a la distancia, en forma remota, desde cualquier país! Cruzamos fronteras!!

Contactame por donde quieras

Podes resolver todas tus dudas y consultas, contactándote conmigo por cualquier medio: whatsapp, e-mail, instagram o por degiraporelmundo.com (así de millennial soy!)

No te dejo sólo!

Te guiaré en el proceso de cotización, contratación y durante tu viaje, en todo lo relacionado al seguro que hayas contratado!

Las empresas que trabajo

Los medios de pago

MANOS A LA OBRA

COTIZÁ AHORA MISMO TU SEGURO Y ELEGÍ LA MEJOR OPCIÓN

Una vez que enviés el formulario te enviaré por mail todas las alternativas de coberturas, con sus respectivos precios. Ya tenés un tema menos del cual preocuparte!