De gira por el mundo • Me llamo Yanina Burns y soy el ser vivo viajero detrás de las historias de De Gira Por el Mundo.
De gira por el mundo • Me llamo Yanina Burns y soy el ser vivo viajero detrás de las historias de De Gira Por el Mundo.
Yanina Burns

Blog

Ópera de Viena: Cómo conseguir las entradas MUY baratas?

Querés ver la Ópera de Viena y pagar sólo 3 euros por la entrada?

Cuando pensamos en “Ópera” y más que nada, en la Ópera de Viena..  seguramente nos imaginamos un ambiente decoroso con hombres vestidos de traje..  y por consiguiente, imaginamos que se trata de un espectáculo caro de ver… pero aquí encontrarás un “truco low cost” para presenciar un show en la mejor Ópera del mundo entero, sin que te descosan “los bolsillos”.

Las entradas de los espectáculos en la Ópera de Viena se venden al inicio de la temporada (en Abril), pero siempre reservan aproximadamente 500 entradas que se venderán el mismo día de la obra. Estas entradas son para ver la obra de pie (tampoco puede ser todo tan perfecto).

Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas cuestan 3 o 4 euros, dependiendo la zona a la que quieras ir.

Si compras la entrada de 4 euros, te ubicaras frente al escenario a la altura del primer piso, y verás el espectáculo de frente. Espectacular vista, totalmente recomendada y a un precio muy accesible.

Si compras las entradas de 3 euros, estarás en la parte superior de la Ópera, en el lado izquierdo o el derecho, y por ende, no tendrás tan buena vista como en las de 4 euros. Por lo que te recomiendo que te gastes un euro más para tener una mejor visión del espectáculo.

Cómo conseguir las entradas baratas de la Ópera de Viena?

Hay dos opciones de poder conseguir estos baratos tickets:

PERSONALMENTE: Las puertas de las taquillas abren 90 minutos antes del espectáculo, y como era de imaginarse, suelen haber largas colas. Por eso mismo, te recomiendo que vayas al menos, 2 horas antes de que empiece el espectáculo para asegurarte conseguir las entradas de 4 euros que se acaban más rápido que las de 3.

La venta de las entradas es personal. Por lo tanto, nadie puede comprar más de una entrada.

A continuación, te dejo un gráfico para que sepas exactamente dónde tendrás que comprar los tickets, ya que no se compran en la entrada principal.

RESERVA ONLINE: La buena noticia es que también podes comprar las entradas de 3 y 4 euros sin la necesidad de hacer largas colas.. ya que las podes comprar en forma online.

Podés entrar al sitio web oficial para comprar las entradas a estos maravillosos precios, haciendo click aquí.

Qué más necesitas saber para ver la Ópera de Viena?

  • Ni bien compres la entrada, tendrás que entrar rápido para reservarte un buen lugar (más que nada si vas a comprar los tickets de 3 euros)
  • La gente, cuando encuentra un lugar para ver el espectáculo, lo marcan, amarrando una bufanda o pañuelo, para que otras personas sepan que ese espacio ya está ocupado.
  • Las obras son bastante largas, pero siempre hay descansos, en los que podes recorrer la Ópera. Les recomiendo que suban a la terraza, en donde obtendrán hermosas vistas de la ciudad de Viena.
  • Enfrente de la Ópera venden unos panchos (hot dogs) súper buenos!!

Ahora que ya tenés toda esta info, no tenés excusa para no ir a ver la mejor Ópera del mundo! Espero que la disfruten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *